¡La fundación nos despedimos!

Después de casi cuatro años formando parte de este proyecto, hoy, con esta última publicación, me estoy despidiendo de esta etapa de mi vida. Y qué mejor manera de hacerlo que con esta fantástica foto del último cuenta cuentos que pude hacer la semana pasada con mi compañera en la Asociación Barnabitas.

Me presento. Soy Andrea y he sido la coordinadora del proyecto y de las actividades de los ninots estos últimos cuatro años.

Miro atrás y aun recuerdo el primer día que conocí a los ninots. Con mucho entusiasmo explicaba la historia de estos increíbles superheroes y heroínas urbanos por primera vez en un centro infantil con mi querida Sigueme Flautas, que me ha acompañado a lo largo de estos años.

Han sido unos años llenos de emociones y novedades, sobretodo estos últimos dos cursos, con la publicación del nuevo libro. Esta última etapa nos ha encantado. El nuevo libro nos dio un «chute» de energía que nos ha hecho mover muchas otras cositas que nos han encantado compartir.

Ahora he sentido la necesidad de continuar con mis proyectos personales y despedirme de la fundación y de mis queridos ninots. La fundación también se ha querido tomar un respiro y parar la actividad después de estos años movilizando el proyecto y así asentar estos cambios.

Por lo tanto, nos despedimos todo el equipo de la fundación. Pero antes de irnos, queremos dar las gracias a todas las personas que habéis formado parte de esta etapa.

Gracias a las educadoras/es, centros y espacios infantiles que nos habéis acogido y habéis confiado en nuestras propuestas estos años.

Gracias al equipo de monitoras que habéis participado en esta última etapa de la fundación. Sobretodo a Coral y Carol por vuestra energía, implicación y esfuerzo.

Pero sobretodo a los niños y niñas que siempre nos han recibido con una gran sonrisa.

Nosotros nos despedimos, pero nos hace mucha ilusión que aunque no estemos nosotros, los ninots continuatn muy vivos.

Cualquier persona que quiera descubrir nuestro libro ninots puede hacerlo. En la web encontraréis un enlace para poder descargaros el libro en formato digital. También lo podéis encontrar en las bibliotecas de Barcelona y en muchas bibliotecas de otros municipios. Por lo tanto, siempre que queráis sumergiros en las historias de los superhéroes y heroínas o realizar talleres para cuestionar y observar el entorno y los problemas ambientales de manera creativa con los niños y niñas, ahí tendréis nuestro libro para hacerlo. No os lo penséis, que el libro habla por si solo y podéis descubrir muchas cosas!

Gracias y ¡hasta pronto!