Quiénes somos

Ricard Nubiola es presidente de la Fundació y lleva a cabo tareas de supervisión y asesoramiento a la dinámica general de la Fundació. Economista de profesión, ha dedicado la vida a la empresa familiar.

Núria Nubiola es vocal del patronato y responsable de supervisar el proyecto educativo de la Fundació de forma voluntaria. Licenciada en ciencias ambientales, ha desarrollado su labor profesional en el mundo del tercer sector, vinculada principalmente a la educación ambiental.

Clara Nubiola es secretaria del patronato y también se ocupa de forma voluntaria de dar apoyo al proyecto educativo y coordinar los aspectos de comunicación e imagen de la Fundació. También es la autora y dibujante de “Los Cuentos de Ninots”. Clara es diseñadora gráfica y ha desarrollado su carrera como artista y divulgadora en el ámbito del urbanismo y la arquitectura.

Rosa Castelló asesora a la Fundació El Milà en la creación de los contenidos educativos de “Los Cuentos de Ninots”. Es diplomada en educación social y licenciada en antropología social y cultural, y actualmente trabaja en el Centro Abierto TRIA de la Fundació Comtal.

Anna Peña es responsable del proyecto “Los Cuentos de Ninots”, coordinadora del proyecto pedagógico y responsable de la relación con Centros Abiertos. Anna es licenciada en ciencias ambientales, especializada en gestión de proyectos y comunicación y sensibilización ambiental.